Publicidad

Las transparencias no siempre son buenas por Kate Moss en la Semana de la Moda de París

Las transparencias no siempre son buenas por Kate Moss en la Semana de la Moda de París
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer mismo veíamos el desfile de Yves Saint Laurent en la Semana de la Moda de París y como es habitual en la firma francesa las transparencias volvían a aparecer en sus propuestas para la siguiente Primavera-Verano 2010.

Una de las máximas representantes de YSL en la calle, Kate Moss, quien además protagoniza el anuncio de la fragancia Parisienne, se dejó ver en el front row del evento y quiso lucir uno de sus looks tan arriesgados.

Las transparencias no siempre son buenas por Kate Moss en la Semana de la Moda de París II

Ya es habitual ver a Kate Moss de esta guisa, las transparencias son a su estilo un elemento básico pero por mucha tendencia actual que sean, no siempre aciertan. Ya lo comentaba mi compañera Laia hace unos días con tres ejemplos perfectos.

Kate Moss de negro al completo, para no variar, apostó por una blusa transparente y que no se resistió a los flashses de los fotógrafos ni a las luces que había en el recinto. Un escote espectacular y un recogido en el pelo para potenciar sus rasgos.

A mí no me gusta este uso de las transparencias tan descarado, me parece incluso hasta mal llevado, pero es Kate Moss y estamos habituados a ello.

Fotos | The Fashion Spot
En Trendencias | Yves Saint Laurent, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París
En Trendencias | Transparencias estratégicas, ¿look sexy o peligroso?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios