Publicidad

¿Las rayas siguen siendo cool? Las famosas opinan que sí

¿Las rayas siguen siendo cool? Las famosas opinan que sí
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Puede que hayamos acabado hartas de rayas tras el verano, porque el estilo marinero se ha visto hasta en la sopa en todas las tiendas, pero Rachel Bilson demuestra una vez más que ella consigue hacer funcionar muchos looks con nota sobresaliente y que las rayas siguen estando de moda.

Su combinación de chaqueta-capa en negro, de la firma francesa Vanessa Bruno, con camisetas de rayas en blanco y negro y su falda roja es sencillamente divina. Vamos, que a mi no se me quitan las ganas de seguir usando las rayas. ¿Y a vosotras?.

Aunque Rachel Bilson no es la única que sigue apostando por las rayas como básico del verano. Kate Moss las luce para la playa, con shorts y bolso-capazo de mimbre. El look más básico que te puedas echar a la cara pero que se convierte en obra maestra de la mujer con el estilo más copiado del planeta.

rayas kate moss

Mientras tanto, Sienna Miller las prefiere para un paseo por la ciudad, para conjuntar con falda de vuelo y combinar con detalles en granate-rojizo. Me encanta su look desde los pies a la cabeza.

sienna miller rayas

Miranda Kerr sigue usando sus camisetas de rayas como comodín. ¿Tengo que coger un avión? Me coloco mis jeans, unas bailarinas, una chaqueta negra y mi camiseta de rayas favorita y ¡perfecta!, cómoda, trendy, y con un look completo realizado sólo a base de básicos que me ahorran sitio en la maleta a facturar (y eso que ella no sufrirá nuestros problemas con las líneas lowcost).

miranda kerr rayas

Pero las rayas pueden ser aún más sofisticadas y utilizarse para los looks de noche. Un vestido en rayas blancas y negras es la elección de Shenae Grimes (estrella de 90210) para brillar en una gala nocturna.

shehane grimes rayas

Y si queremos darles un aire diferente, nada mejor que mezclar rayas y looks en blanco y negro con algún toque de color divertido. Como por ejemplo, las sandalias o las bailarinas en fucsia, como nos proponen estas dos chicas tan trendy de Chictopia.

rayas chictopia

¡Como para aburrirse de las rayas cuando todavía nos queda tanto verano por delante!. Eso sí, la versión más literal en marinero creo que ya está demasiado vista, es hora de buscar versiones más elegantes y con algún toque original. Así que a darle al coco para no repetir todas el mismo estilismo.

Fotos | Fab sugar, Just Jared , Chictopia En Trendencias | El estilo navy o marinero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir