Publicidad

Las mil y una capas de Blake Lively

Las mil y una capas de Blake Lively
14 comentarios

 

Después de enterarnos que Leighton Meester tiene previsto dejar la serie en dos años vista (¿será el final de Gossip Girl?) a su otra compañera de reparto, Blake Lively, la pillamos en una secuencia de lo que será (suponemos) el capítulo más navideño de la serie. ¿Y con qué look sale a buscar los regalos para estos días tan señalados? Con uno lleno de estilo, como ya nos tiene bien acostumbradas: muy pero que muy chic. Lo único es que llevaba tantas y tantas capas encima que más que un estilismo navideño se asemeja más a una cebolla, ¿o exagero?. Frío no pasará, de eso no me cabe duda…

La rubia más in de todo Upper East Side, Serena Van Der Woodsen, no tiene miedo a la hora de combinar prendas de colores, tejidos y estilos distintos. Todo vale, y es que si lo llevas con gracia y estilo la cosa no tiene nada que ver. ¿Desde cuando unos leggins color vino, botas grises, maxi chaqueta de lana gris, bufanda verde, bolso azul cielo y aviadora marrón combinan a la perfección? Pues desde que ella se atreve. Si no, mirar esta instantánea donde se ve todo su outfit completo. ¡Está divina!

BLAKE_NAVI_02

Lejos de parecer un look recargado, carca o dejado, ella parece espontánea, estilosa, glamourosa y divina. Pero parece que su alter ego afecta a su día a día, pues encontramos a la actriz comprando un teléfono móvil con un look parecido: las capas abundaban en su outfit.

BLAKE_NAVI_03

Ponga lo que se ponga, esta chica demuestra que personalidad tiene, y mucha, y que se atreve con todo. Ese poncho con aires étnicos me encanta. No hay nada como ser una estrella en la pequeña pantalla y crear tendencia cada vez que sales a la calle…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios