Publicidad

Las famosas se divierten en el festival de Coachella

Las famosas se divierten en el festival de Coachella
26 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el festival californiano de Coachella queda inaugurada la temporada de festivales de esta primavera-verano. Cada vez hay más citas imprescindibles para todos los amantes de la música más o menos indie, y por eso la firmas como H&M comienzan a sacar colecciones especialmente pensadas para los festivales.

Aunque la meteorología hace que unos festivales sean muy diferentes de otros. Si en Inglaterra o en el Bilbao BBK Live, las botas de aguas, los anoraks son imprescindibles casi todas las veces, en Coachella o Rock in Río el calor y el sol son los protagonistas.

Por eso las prendas favoritas son los vestidos de inspiración hippie, para no ir demasiado peripuestas, por ejemplo, el estampado tye-dye en azulón que luce Kate Bosworth puede ser la solución. Con unas sandalias de tiras, un bolso cómodo y gafas de sol o sombreros para protegerte del sol, tienes tu perfecto uniforme para disfrutar de la música.

Pero no es el primer día que Kate se pasa por las campas de Coachella. El día anterior lució vestido de punto ajustado y botines de poco tacón. De nuevo, muy apropiada.

kate bosworth coachella

A la que nunca imaginaríais en Coachella es a Dita von Teese, pero es otra de las famosas que no se quiere perder el festival. Ella opta por un vestido de estampado retro en estilo hawaiano, acompañado de complementos en mimbre. Sus cuñas me parecen una elección buenísima para ir cómoda y con algo de tacón.

dita von teese coachella

También pasa por allí Camille Belle, que lo mismo luce estupenda con un vestido de Jason Wu prohibitivo para la mayoría de nosotras, que con un vestidito de algodón en verde militar que podríamos comprar por poco dinero. Eso sí, las botas altas me están dando calor.

camille belle coachella

Y Kate Perry, como siempre, tremendamente excesiva con sus gafas de sol ochenteras, su vestido ajustado casi cayendo en lo sado-maso y las sandalias con strass que puso de moda Balmain y comienzan a estar ya un poco pasadas de moda.

katy perry coachella

La última celebrity que se ha acercado por el momento al festival ha sido Beyoncé, aunque en su caso también le ha tocado trabajar y cantar encima del escenario acompañada de su marido Jay-Z. Ella presume de curvas con otro básico de los conciertos: los shorts vaqueros recortados. Junto con la camiseta estampada consigue un atuendo más juvenil.

beyonce coachella

Fotos | Just Jared
En Trendencias | Cinco prendas festivales imprescindibles

En Arrebatadora | Las celebrities se lo pasan pipa en el festival de músice de Coachella

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir