Publicidad

Las divas Jennifer López y Kim Kardashian se juntan para comer tacos por Navidad

Las divas Jennifer López y Kim Kardashian se juntan para comer tacos por Navidad
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Son cosas que solo suceden por Navidad: las divas se juntan para una cena fabulosa en la que el plato principal son los tacos. Jennifer López celebró un fiestón que unió a Kim Kardashian, Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Leah Remini y su madre. Y gracias al Snapchat de Kim Kardashian tenemos todos los detalles de la gran noche.

Lo mejor de todo es como en una cena informal con amigos a base de tacos ellas son tan divas que no descuidan ni un maquillaje con contouring y brillos, ni una melena perfectamente alisada, y sucumben a las lentejuelas plateadas y a los abrigos de pelo sintético en color fucsia como si estuvieran celebrando la Nochevieja.

Jlo
Kim Kardashian Enjoys Taco Night At Jennifer Lopez House 04

Teneos más detalles de los looks de ambas, y la verdad, son divas hasta para comer tacos. Jennifer López lleva un conjunto de top y pantalones de Gucci que cuestan 7.680 dólares. Y el abrigo rosa de Kim, también de Gucci, no se queda atrás, podemos empezar ya a ahorrar para dentro de 10 años y poder pagar los 19.000 dólares que cuesta.

Taco Wednesdays at JLO's #kimksrdashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el

En los vídeos y en las fotos podemos ver que sí, que ellas también comen tacos, pasando de la operación bikini hasta después de las fiestas, y que se unieron varias generaciones de las familias para celebrar una noche de miércoles por todo lo alto.

Taco Wednesday at JLO's #kimkardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats � (@kimksnapchats) el

Fotos | Instagram @kimsnapchats

En Trendencias | Las Kardashian/Jenner sí que saben hacer fiestones navideños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios