Publicidad

Las chicas 'Velvet' se van de boda. Así han sido los looks de Paula Echevarría y Cecilia Freire en la boda de Marta Hazas

Las chicas 'Velvet' se van de boda. Así han sido los looks de Paula Echevarría y Cecilia Freire en la boda de Marta Hazas
3 comentarios

Las chicas 'Velvet' se han ido de boda. Marta Hazas se ha casado con Javier Veiga, y sus amigas y compañeras de la serie Paula Echevarría y Cecilia Freire no han querido faltar a la boda con estilismos ideales. Diseños muy acertados para una ocasión tan especial con el Palacio de la Magdalena como telón de fondo.

Paula Echevarria 3

Paula Echevarría está espectacular. La actriz ha escogido un llamativo vestido largo de estampado floral en tonos rosas y rojos, que ha combinado con melena suelta recogida a una lado y ondulada en otro, y labios rojos. Ideal la espalda al aire de escote en pico. Un diseño precioso de Jorge Vázquez, el mismo diseñador que la novia.

Paula Echevarria Y Cecilia Freire

Cecilia Freire ha escogido el color azul para su estilismo. Un vestido sencillo de llamativo escote en pico y detalles de plumas azules en los hombros de Marú Atelier, combinado con clutch granate de Mibúh y moño alto. ¡Muy guapa!

Decidiendo.. #MartitasWedding #LasChicasVelvetSeVanDeBoda

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Como complementos Echevarría ha elegido un clutch en color frambuesa con detalles de tachuelas doradas por los laterales de Yliana Yepez y joyas de Tous, unos preciosos pendientes largos de piedras fucsias y anillo a juego.

En Trendencias | Marta Hazas se ha casado y así es su vestido de novia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio