Compartir
Publicidad
Publicidad

Las chicas malas ahora son las morenas (sí, lo decimos por ti, Reese Witherspoon)

Las chicas malas ahora son las morenas (sí, lo decimos por ti, Reese Witherspoon)
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, sí, cualquiera lo hubiera dicho de Reese Witherspoon, con esa cara de niña buena que se gasta, pero la actriz fue detenida el pasado viernes por alterar el orden público. Cualquiera hubiera dicho que se uniría a la larga lista de celebs con ficha policial, pero el caso es que Reese se encaró con el policia que detuvo a su marido por conducir en estado de embriaguez.

Reese Witherspoon ha reaparecido tras la detención con nuevo look, de morena (me encanta cómo le sienta y como destacan sus ojos azules con ese tono de pelo), en la premiere de Mud, con un cortísimo vestido negro de Saint Laurent.

reese saint laurent

Ahora las chicas malas no son rubias, sino morenas. Y eso que ya ha realizado un comunicado de disculpa por su comportamiento. Al parecer contestó de malas maneras a la policía por haber tomado alguna copa de más. Al más puro estilo Lindsay Lohan.

ficha policial reese
La ficha policial de Reese Witherspoon

También asistieron al estreno de Mud otras celebs como Camila Alves, esposa de Matthew McConaughey, con un vestido estampado de Dolce & Gabbana.

camila alves

Sarah Paulson se nos puso floral con un vestido blanco de hombros abullonados. Un poco cursi para mi gusto.

sara paulson

Y muy destacado el look de Taraji P. Henson con vestido de estampado gráfico de Mary Katrantzou.

taraji

Fotos | Gtres En Trendencias | Quédate con el nombre de Muubaa, una firma que gusta a celebrities y bloggers En Trendencias | Marta Ortega, una mama con un estilo muy sport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos