Compartir
Publicidad
Publicidad

Las chicas de Sexo en Nueva York portada de Marie Claire

Las chicas de Sexo en Nueva York portada de Marie Claire
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las chicas de Sexo en Nueva York están imparables. Han conseguido desbancar a nada menos que Indiana Jones del número 1 de las taquillas estadounidenses. No me extraña con toda la promoción que están haciendo. Ahora las cuatro protagonistas (Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kim Cattrall y Kristin Davis) tienen cada una de ellas su propia portada de Marie Claire Estados Unidos de julio 2008.

Aunque la protagonista principal sea Carrie Bradshaw y sus originales looks, la historia de la serie y de la película trata de la ropa, de Nueva York, del sexo, de los hombres, pero sobre todo, de la amistad entre mujeres. Todas nos sentimos a veces como cada una de las protagonistas. A veces soñamos con encontrar el hombre ideal, como Charlotte, otras veces, somos independientes, seguras de nosotras mismas y nos centramos en nuestras carreras profesionales, como Miranda, a veces nos gusta actuar como grandes seductoras y devora-hombres, como Samantha, y otras insistimos en emparejarnos con el hombre menos adecuado para nosotras, como Carrie.

Por ello, todas se merecen su portada, y todas lucen estupendas y guapísimas (aunque supongo que con la ayuda de Photoshop), con unos fantásticos vestidos de noche con primaverales estampados florales.

Via | Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos