Publicidad

Las camisas de cuadros también son para el verano, te contamos cómo llevarlas

Las camisas de cuadros también son para el verano, te contamos cómo llevarlas
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si crees que las camisas de cuadros se deben guardar en cuanto empieza el calor, es que no has visto los últimos looks de las celebrities. Ya sea con un toque hipster al estilo de Diane Kruger o con un estilo más informal, las camisas de cuadros nunca pasan de moda. Pero si quieres lucirlas en verano, tendrás que anotar algunos trucos para llevar camisa de cuadros en verano de manera más llevadera.

Por supuesto, elige los tonos más claros, y huye de los más oscuros si no quieres cocerte. Si la camisa no tiene mangas, mejor. Lúcela con vaqueros o con shorts y puedes conseguir un look retro muy chulo como el de Gwen Stefani.

Camisas Cuadros 3

Si la camisa tiene mangas largas, siempre puedes remangarte las mangas y hacerte un nudo en la cintura como hace Amy Adams.

Camisas Cuadros 1

Ashley Tisdale nos da las pistas para un look perfecto para los festivales de música de este verano: sombrero, camiseta blanca, shorts, sandalias gladiadoras y camisa de cuadros atada en la cintura si por la noche refresca. Te hará falta si, por ejemplo, vas a Bilbao BBK Live.

Camisas Cuadros 4

En Trendencias | ¿Se pasó de moda lo hispter? Los looks desenfadados de Diane, Dakota y Cara lo desmienten

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios