Publicidad

¿Se pasó de moda lo hispter? Los looks desenfadados de Diane, Dakota y Cara lo desmienten

¿Se pasó de moda lo hispter? Los looks desenfadados de Diane, Dakota y Cara lo desmienten
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque los gurús de las tendencias den la moda hipster como finiquitada, y ahora se hable de nuevas corrientes como los lumbersexuales o los muppies, lo cierto es que algunas famosas se resisten a abandonar la estética hipster y su forma de vestir así lo evidencia. Diane Kruger sigue siendo hipster, y su sombrero, sus shorts vaqueros, su camisa de cuadros y los botines lo demuestran. Su estilismo es de manual.

diane

Cara Delevingne va más por su cuenta, es difícil de etiquetar en una corriente de moda, pero el rollo informal que tiene al vestir me encanta, aunque dudo de que yo me lo pondría alguna vez. Conoce las últimas modas, como llevar bandana, o lucir un peto vaquero, pero su manera de lucirlo siempre es diferente a la de los demás, mezclándolos con zapatos de cordones masculinos y con una romántica blusa blanca. Domina el arte del contraste y de los opuestos.

cara delevingne

Por último, me chifla el look casual de Dakota Johnson, éste sí que me lo pondría yo y lo copiaría clavadito. Un sencillo vestido negro, con una cazadora vaquera negra y las botas de leopardo que ponen la nota fashionista en su atuendo.

dakota johnson

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Se lleva el look abueli, o al menos así lo dicta Hanneli Mustaparta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios