Lara Álvarez luce así de sexy en la final de "Supervivientes" 2021 con un vestido diseñado por ella misma

Lara Álvarez luce así de sexy en la final de "Supervivientes" 2021 con un vestido diseñado por ella misma
Sin comentarios

Lara Álvarez nos ha dejado sin palabras con su look en la final de "Supervivientes". Hemos visto a la presentadora durante estos meses con estilismos de diferentes y estilosos trajes de baño, concretamente se llevó a Honduras más de 150 de trajes de baño para lucir cada día un modelito distinto.

Esta noche ha apostado por un diseño muy sexy y favorecedor en color blanco, diseñado por ella misma y Mayte Méndez, responsable de vestuario de Mediaset.

lara lavarez

Lara Álvarez se ha decantado por un diseño asimétrico en color blanco muy sensual. Un modelo de escote asimétrico, al igual que la falda larga con cola, donde llama la atención uno de los laterales con detalle de tres correas negras. Un diseño cosido a mano por la costurera Anna María Ortiz. Un vestido con el que presume de cuerpazo y de bronceado.

Un look que ha combinado con sandalias negras trenzadas, con tacón alto y ancho de Fígara, un llamativo maxi anillo con una turquesa y pendientes de coral de Isidoro Hernández Joyas. Melena suelta con raya al medio y un favorecedor make up, han completado el look más comentado de la noche.

Fotos | @mayte1969

Temas
Inicio