Lali Espósito tiene la gabardina de charol con más flow: cazamos una parecida a más de mitad de precio en Mango

Lali Espósito tiene la gabardina de charol con más flow: cazamos una parecida a más de mitad de precio en Mango
Sin comentarios

Desde que se estrenó la tercera temporada de 'Sky Rojo' estamos living con todo lo que comparte Lali Espósito. La actriz argentina es nuestra favorita de la ficción, nos flipa su estilo dentro y fuera de la pantalla. De hecho, su cuenta de Instagram es una de nuestras principales fuentes de inspiración cuando buscamos construir looks con mucho flow.

Lali Esposito 2

Espósito no tiene miedo a nada. Las plumas, las transparencias, los detalles cut-out o los taconazos infinitos, no hay nada que se resista a sus infinitos encantos. Hace apenas unas horas, la actriz ha colgado un photo dump con varios estilismos de infarto. Entre todas las propuestas, destaca una protagonizada por una gabardina de efecto charol y una boina bicolor (a lo bandera de la Fórmula 1).

Un vistazo a…
MANGO CASA
Taw May22 1869 900x1350

Trench de The Ann Wagners.

La gabardina de Lali es de The Ann Wagners, una firma desconocida para muchas, pero que tiene diseños brutales a precios que se nos escapan bastante. Como siempre, hemos salido en busca y captura de un modelo similar que nos podamos permitir. ¿Dónde lo hemos encontrado? En las rebajas de Mango: cae a más de mitad de precio (de 129,99 euros a 59,99 euros), el efecto es prácticamente el mismo y está disponible de la XS a la L.

Lali Esposito 4

Parka acharolada de Mango. 129,99 euros, 59,99 euros.

Fotos | @lalioficial, Mango, The Ann Wagners

Temas
Inicio