Publicidad

Lady Gaga, apuesta al invierno y a creadores de toda condición

Lady Gaga, apuesta al invierno y a creadores de toda condición
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Que Lady Gaga siempre nos sorprende no es una noticia. Qué cansino debe ser ser una lady y más ser Lady Gaga. Crearse un personaje no es cosa fácil, que se lo digan a Diana Vreeland o a Oscar Wilde, con todos mis respetos por la comparación, y vivirlo como tuyo 24 horas al día tampoco. Y en tal menester la artista apuesta por creadores de todo pelaje, condición y creación. Ya os mostramos sus últimos looks en Balimain y Balenciaga pero no sólo de grandes diseñadores vive la diva.

Ella no para, no en vano está promocionando su nuevo single y anda como loca de programa en programa. El último de sus looks, tras tanto Balenciaga y tanto Balmain aderezado de vez en cuando con diseñadores más desconocidos para la gran mayoría, ha sido de la creadora italiana Mila Schon.

Fallecida en 2008, la creadora de origen yugoslavo contaba con una gran influencia del creador Balenciaga en sus sencillas y estructuradas obras de sastrería. El look lo complementa con sus sempiternas botas de Alaia y sus gafas de Tom Ford.

Mathie Mirano es otro de los diseñadores por los que ha apostado la Gaga estos días y este sí es prácticamente un desconocido y estará que no cabe en sí de gozo, aunque no sea la primera vez. Nacido en Nueva York y con estudios en la escuela Parsons, tiene ¡solo 22 años! y expone sus clecciones en la Semana de la Moda de Nueva York en la que es considerado una de las promesas más fulgurantes del diseño americano. Cómo no hacerlo cuando el propio Mirano que sus imspiraciones vienen de la mano de artistas tan dispares como la música de Camille Saint-Saëns o Philip Glass.

Bien por la gaga y sus apuestas de las que ya podrían tomar nota algunas celebridades patrias.

sdf
Mientras tanto ella continúa en su particular descoloque espacio-temporal creyendo que es invierno cuando es verano y que lo que debe ser blanco, ella quiere negro. En esta ocasión luce una gabardina verde musgo de Calvin Klein Collection.

sdf

No digamos ya su invernal conjunto negro de pies a cabeza, de nuevo.

Fotos | GTres En Trendencias | Jessica Alba y Michelle Obama enamoradas del mismo vestido... ¡de Asos! En Trendencias | Los vestidos de Alfredo Villalba, los que yo le pondría a la Princesa Letizia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios