Publicidad

La vergüenza no existe en los jerséis de Navidad, al menos para Jessica Alba

La vergüenza no existe en los jerséis de Navidad, al menos para Jessica Alba
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Qué tiempos aquellos de enano con los jerséis más horteras posibles por Navidad. Jerséis de animales, con detalles hasta de Papa Noel. Recuerdo uno en concreto que no podía ni ver y que ahora hasta echo de menos por nostalgia. Jessica Alba no tiene ese problema con los jerséis, ella sigue poniéndoselos para sus paseos diarios.

Adiós a la vergüenza navideña con semejantes conjuntos. Seguro que cualquier abuela que siga cosiendo y comprando a sus nietos los jerséis más excesivos adoptaría a Jessica Alba.

Jessica Alba Minkpink Navidad

Jessica Alba decide combinar su jerséis de los excesos florales (sin miedo al horror vacui) con una minifalda, medias y botas de caña alta. Además de una camisa con un collar bajo el propio cuello de esta. Vamos, es todo o nada. Igual que el jersey.

Minkpink Jessica Alba

Por si acaso te ha molado y lo buscas puede ser tuyo. Es de la marca Minkpink. Por 70 euros está disponible en Urban Outfitters. ¿Dónde si no?

Lo mismo habría que pensarse el puesto de Jessica Alba entre las mejor vestidas de street style de 2013.

Fotos | GTres En Trendencias | Por fin he visto 'Diana'. ¿Una película con demasiadas marcas de moda? En Trendencias | Michelle, ma belle: La bella Michelle Obama y sus looks (con polémica)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios