Publicidad

La semana de Doña Letizia va de estilismos 'repes'

La semana de Doña Letizia va de estilismos 'repes'
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La agenda de esta semana de Doña Letizia está repleta de eventos. Y de momento los looks por los que ha apostado son repetidos, algo que nos parece fenomenal. La reina Letizia ha decidido rescatar algunas de sus prendas preferidas para esta complicada semana de entretiempo, 'pasada por agua'.

Dona Letizia 3

Su Majestad ha escogido outfits muy serios propios de su estilo, que ya ha lucido en más de una ocasión. Hoy, en la inauguraron la primera incubadora de Transferencia de Tecnología Aeroespacial celebrada en Sevilla, ha apostado por un traje muy favorecedor en un primaveral rojo, formado por chaqueta sin mangas y falda lápiz de Nina Ricci.

Lo ha combinado con un trench de Burberry, una prenda básica de entretiempo y a la que le ha sacado mucho partido, con stilettos de print de serpiente camel y cartera de la misma piel pero en color rojo, todo de Carolina Herrera.

Dona Letizia 1

Ayer, para el Día Mundial de la Cruz Roja escogió una de sus prendas preferidas de este invierno. Un jersey oversize de cuadros en blanco y negro de Designers Remix y sencillo pantalón negro de Hugo Boss. Un look que combinó con clásicos complementos: salones negros de Magrit y cartera de Hugo Boss.

Reina Letizia

Fotos | Gtres

En Trendencias | Doña Letizia estrena look y firma ¡y triunfa!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir