Publicidad

La princesa Letizia escoge el rojo para el Verano

La princesa Letizia escoge el rojo para el Verano
29 comentarios

Publicidad

La Princesa Letizia apuesta por los colores llamativos para sus diferentes actos oficiales. Si siempre comentamos que no arriesga y que luce colores serios y aburridos, en sus últimas apariciones no podemos afirmar eso.

La princesa ha apostado por tres estilismos diferentes y en los tres ha optado por el rojo, que se ha convertido en su color preferido para estos días de intenso calor, un tono de moda que realmente le favorece mucho y es perfecto para esta época el año.

En la imagen de portada vemos como Letizia se ha apuntado a la moda del color block con una falda roja y cuerpo en rosa, combinados con un cinturón plata que marcan su extrema delgadez. Es el look que más me gusta de los tres.

gtres_u137550_019.jpg

Fiel a su estilo de vestidos sencillos y de falda lápiz, en otra de sus apariciones ha elegido un modelo de este corte en rojo, con un estrecho cinturón, firmado por su diseñador de cabecera: Felipe Varela.

gtres_u138653_011.jpg

Y por último, Letizia ha optado por un look más informal compuesto por una falda roja de satén combinada con una camisa blanca oversize. Lo ha combinado con los mismos zapatos que en las tres apariciones: unos peep toes en nude.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios