Compartir
Publicidad
Publicidad

La primera imagen (oficial) de Penélope Cruz como Donatella Versace parece una campaña de la firma italiana

La primera imagen (oficial) de Penélope Cruz como Donatella Versace parece una campaña de la firma italiana
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días pudimos ver las primeras imágenes de Penélope Cruz caracterizada como Donatella Versace para la tercera temporada de American Crime Story, centrada en el asesinato de Versace. Eran fotografías de paparazzi y algún detalle en Instagram que dejaban entrever a la actriz madrileña con el pelo rubio platino. Pero ahora la productora ha lanzado la primera imagen oficial, y parece sacada de una campaña de Versace de los años 90, ¡puro lujo italiano!

penelope cruz donatella versace

Con una peluca rubia platino, el eyeliner inseparable de Donatella y un vestido fucsia satinado con abertura en la falda y correas de cuero, Penélope Cruz personifica a la perfección la era Versace de los 90. A eso se suman los dos hombres musculados en tanga, el icónico león de oro y la piscina de estilo italiano. Todo el lujo y el exceso de la moda italiano llevada al infinito para que grite "Versace". ¡Ganazas más que nunca de que llegue la fecha de estreno!

Hemos pasado el último año mordiéndonos las uñas por saber quién sería Donatella en esta serie. Primero se habló de Lady Gaga, pero la elección final fue toda una sorpresa: la madrileña Penélope Cruz interpretaría el papel de la hermana de Gianni Versace. Ella misma nos mostró lo bien que le sentaba el rubio por unos días en su cuenta de Instagram.

Ahora, la serie se ha cansado de posados robados realizados por fotógrafos que visitan la zona del rodaje. Para contrarrestarlo (y causar sensación), han lanzado la primera imagen oficial de la temporada "Versace", que no veremos hasta 2018 en televisión. Y para los que dudaban de ella: sí, la actriz española da la talla.

penelope cruz donatella versace

Fotos | Gtres, American Crime Story, @penelopecruzoficial.

En Trendencias | Primeras imágenes de Penélope Cruz caracterizada como Donatella Versace.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos