Compartir
Publicidad

Lady Gaga finalmente no interpretará a Donatella Versace en 'American Crime Story'

Lady Gaga finalmente no interpretará a Donatella Versace en 'American Crime Story'
4 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses os anunciábamos que Lady Gaga sería la encargada de interpretar el papel de su buena amiga Donatella Versace en la tercera temporada de la exitosa serie American Crime Story, que girará alrededor del asesinato del famoso diseñador italiano. Hoy hemos conocido que, finalmente, no será así. Nos quedaremos con las ganas de ver la interpretación de la cantante neoyorquina.

Los productores de la serie han desmentido las noticias sobre la presencia de Lady Gaga en pantalla. «Estará demasiado ocupada el próximo año. Actuará en la Superbowl, hará A Star Is Born y probablemente salga de gira. Un show como el de Versace implica cinco meses de compromiso, grabando en diferentes lugares de todo el mundo. Es una pena, nos gustaría trabajar con ella en el futuro», ha declarado el productor ejecutivo Ryan Murphy.

Lady Gaga Donatella2

No se conoce, por el momento, el nombre de la actriz que dará vida a la hermana del genial diseñador italiano, pero estaremos atentos a todas las novedades sobre la serie que nos recordará uno de los hechos más dramáticos de la historia reciente de la moda.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Lady Gaga habla alto y claro sobre el estrés postraumático que sufre a causa de una violación en el pasado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio