Publicidad

La moda tartán por Christina Aguilera, o cómo ser una hortera de bolera

La moda tartán por Christina Aguilera, o cómo ser una hortera de bolera
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hacía mucho que en Trendencias no hablábamos de la moda de esta temporada: la moda tartán. Hasta ahora lo habíamos hecho con ejemplos perfectos de cómo vestir de una u otra forma estos cuadros. Aún sido recordando la clase de Diane Kruger con blusa y falda a juego o la rebeldía que Chanel Iman transmitía al complementar sus pantalones con la lengua de The Rolling Stones.

Pero nos faltaba una prenda que hasta el momento había dejado de lado: el abrigo tartán. Pues bien, Christina Aguilera, la misma que entra en nuestra lista de las famosas peor vestidas de 2008 (y de cualquier año), nos da unos consejos sobre cómo llevar este tipo de abrigos, aunque como ella va siempre por delante, nos da unos consejos más bien sobre cómo no llevarlos.

Para esta lección de estilismo hay que agudizar el ojo porque lo que vemos puede aparentar ser un vestido y de tal manera es llevado, pero tanto la cremallera, los botones en medio y las mangas (por no hablar de los cuellos) nos llevan a hablar de un abrigo, que la cantante luce como un vestido complementado con medias y botas de caña alta. Lo suyo es de juzgado de guardia, hortera es poco.

Christina Aguilera de tartan

Se puede tener un mal día, ir muy informal, salir a la calle con lo primero que has pillado, pero nunca con semejante combinación. ¿De dónde se han sacado esas gafas estilo retro rojas que parecen de plástico del malo al ser llevadas así? ¿Y el detalle del chaleco negro sobre el abrigo-vestido? Si es que hasta el bolso llevado con un look así parece malo y eso que en otro conjunto sería perfecto.

Un look a olvidar, como los bikini jeans en su día o el conjunto de Britney Spears para actuar (y tantos ejemplos más). Lo que sí está claro, es que la categoría “hortera de bolera“ fue inventada el mismo día en que alguien vio un estilo similar.

Por cierto, si os fijáis bien qué lleva en la mano la cantante recordaréis nuestra particular teoría... ¿En invierno también se da este fenómeno?

Foto | The Gossip Girls
En Trendencias | Christina Aguilera o cómo destrozar un vestido de Roberto Cavalli

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir