Publicidad

La chica it del 2009

La chica it del 2009
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si el estilo revelación de 2008 fue sin lugar a dudas Emma Watson, ahora aparecen nuevos rostros que pojaron por convertirse en la it girl del año 2009, no sólo por salir en todos lados, sino por marcar con su estilo particular y personal.

Las Kate Bosworth del mundo y las Chloé Sevigny's han recibido un nuevo rostro para refrescar a las chicas de estilo americano completamente vintage y con sus toques excéntricos en Isabel Lucas. En su momento su look fue calificado de descuidada naturalidad, esta chica implantó las faldas de flores, las botas de corte étnico y la vimos en un desfile de Chanel en primera fila.

Pero más allá de eso, la única que podría repetir como chica it en la lista de este año y la del anterior necesariamente tenía que ser Leighton Meester. La alter ego de Blair Waldorf en Gossip Girl se ha superado a si misma en la pantalla al cambiar de lo preppy a lo estudiado e incluso dar un salto a lo sexy.

Chica it 2009

Leighton se define por su buen gusto al vestir. Para las alfombras rojas y eventos se olvida del look femenino y muy estudiado de la serie y más bien se decanta por arriesgar con prendas trendy y mezclas alternativas. Usar calcetas con sandalias o un vestido con leggins brillantes sólo lo logra ella sin lugar a dudas.

Chica it 2009

Olivia Palermo sin lugar a dudas tenía que aparecer en este listado. Puede que sea una pija sin oficio ni beneficio, cuya mayor cualidad es lucirse en páginas de sociedad y asistir a cuanto evento pueda. Pero tiene un toque chic barato al poder mezclar una prenda de diseñador con firmas a pie de calle como Topshop, Zara o H&M con lo que acerca el estilo a cualquier mortal que no tenga su cuenta bancaria con tantos ceros.

Chica it 2009

Pero, no sólo las estadounidenses entran en el conteo tenemos grandes estilos europeos e incluso uno proveniente de Asia. Así que empecemos por el exotismo y la belleza de Freida Pinto. Si no fuera por el éxito de Slumdog Millionaire no conoceríamos a esta chica india que viste Chanel junto con un sari o que siente debilidad por los vestidos de cocktail de colores intensos. Llevar lo último y asistir a cuanto desfile pueda la hacen tener un buen ojo sobre lo que se lleva y como le queda a ella.

Chica it 2009

Y de este lado del Atlántico y más cerca del Mediterráneo, las tierras galas arrojan a la escena a Julia Reston-Roitfeld. La hija de la editora de Vogue París muestra su estilo particular con minivestidos, medias tupidas y muchas campañas en su haber. Desde la más reciente para Esprit a Mango. Al parecer la vemos siempre de Balmain, pero Julia tiene sus toques particulares y no olvida a Christopher Kane como uno de sus diseñadores más divertidos.

Chica it 2009

Y si de ser imagen de Mango se trata, hay otra chica que ha conquistado el año con su estilo dark, un tanto gótico y atormentado. Donde el negro impera y el delineador es la firma de estilo de su maquillaje. Leigh Lezark aumenta el grupo de chicas provenientes de Estados Unidos, pero su estilo no se parece en nada al de sus compatriotas, más bien se puede ver un sentido british dramático y escondido en ella.

Chica it 2009

Segura de si misma, no le importa lucir el pelo liso y negro o cortarlo de príncipe para dar el ancho en su trabajo, además que con The Misshapes rockea como ninguna.

Ahora ya les mostré mi selección y espero que pronto tengamos a la chica it del 2009 con su estilo particular. Tal vez copiable, tal vez normalito o tal vez muy original, ustedes escogen.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios