Publicidad

La cazadora de cuero de Jessica Biel sale de fiesta por Navidad

La cazadora de cuero de Jessica Biel sale de fiesta por Navidad
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la temporada tan punk que estamos viviendo por parte de las marcas no sorprende que las cazadoras de cuero de motero se hagan su sitio en los looks de fiesta de las famosas. Es más, hasta son necesarias para buscar el contraste que queda tan bien en ciertos looks. Jessica Biel busca de todo un poco en su fiesta, en negro siempre.

Jessica Biel Valli

Cuero en su cazadora de AllSaints con bolsillos delanteros y el detalle del puño vuelto. Mientras que para el resto del estilismo Jessica ALba optó por un lado más femenino con la falda con vuelo de Giambattista Valli. Si hay que firmar algo con gusto y femenino quién mejor.

El top no faltó, luciendo un poco de ombligo aunque el detalle especial estuvo en los salones estampados con una generosa punta de Bionda Castana, una firma que sigue en auge.

Rooney Mara Kaya Scodelario

Junto a Jessica Biel vimos a Rooney Mara y a Kaya Scodelario. La primera también en negro mientras que la ex actriz de 'Skins' optó por Chanel para su vestido de fiesta.

Fotos | GTres En Trendencias | Katy Perry saca su lado aristocrático en la Snowflake Gala de Unicef 2013 En Trendencias | Los 60 años de una it woman: Kim Basinger

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios