Compartir
Publicidad

La boda fashionista del año. Quién llevará qué

La boda fashionista del año. Quién llevará qué
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se cuentan las horas, los minutos, los segundos para la que sin duda es la boda fashionista del año, la de Rafael Medina y Laura Vecino.

¿Cómo denominar la boda del hijo de quien ha sido portada de Harpers Bazaar, quien ha ejercido de modelo bajo la lente del inigualable Richard Avedon o quien dicen que le une una amistad tan grande con diseñadores como Oscar de la Renta que sería el propio Oscar quien pagó parte de los estudios de sus hijos cuando residían en Estados Unidos?.

Es ella, Naty Abascal y de los detalles estilísticos de la boda, el 16 de octubre, ya tenemos algunos indicios.

boda-rafael-medina
 

Parece ser que el contrayente ha impuesto el chaqué a invitados y amigos, destacando así el carácter de alta alcurnia del evento. El, suponemos que irá vestido de Scalpers, la firma de moda masculina a medida de la que es socio.

El vestido de Laura es una gran incógnita, según Hoy corazón, se barajan Valentino u Oscar de la Renta pero se desconoce aún cuál será el elegido por Naty y cuál por Laura

Y una se pregunta ¿ y por qué no la colección Mango by Naty?. Siendo una adelantada a su tiempo, como lo ha sido en numerosas ocasiones, el acudir de low cost supondría toda una revolución.

Lo que sí es sabido ya, es que gran parte de la familia de la novia lucirá de Miguel Palacio.

Esperamos con ansias contemplar este desplieque de moda y qué mejor que hacerlo con unas imágenes realizadas por Richard Avedon en Ibiza con Naty y su hermana Ana María como protagonistas.

Fotos | Nick Verreos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos