Publicidad

Kristen Stewart fabulosa con una falda amarilla en la presentación de Eclipse en Sidney

Kristen Stewart fabulosa con una falda amarilla en la presentación de Eclipse en Sidney
45 comentarios

Publicidad

Cuando hacemos un post sobre la actriz Kristen Stewart casi siempre hay opiniones encontradas con esta chica. La mayoría de las veces se la ve como un pulpo en un garaje encima de la Alfombra Roja. Se nota que no le va el rollo de arreglarse y de ponerse un vestido Alta Costura (y eso que la mayoría de nosotras mataría por hacerlo), por eso suele parecer que no pinta nada en el festejo y que “pasaba por allí“.

Pero esta vez no puede estar más fabulosa en la presentación de la nueva película de la saga Crepúsculo: Eclipse en Sidney, junto a su compañero Taylor Lautner. La estrella adolescente luce una sencilla camiseta negra con escote redondo acompañada de una llamativa falda amarilla de Jenni Kayne, rematando el conjunto con unos botines negros. ¿Verdad que está mona la chica?.

Me encanta también su peinado, una coleta baja, con un ligero tupé que le da volumen. Os dejo con un primer plano del peinado para que lo apreciéis con más detalle. Por una vez, Kristen se redime de sus anteriores patinazos en estilo.

kristen stewart peinado

Vía | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir