El 'klan' Kardashian-Jenner junior viene pisando con fuerza: 47 estilismos que nos demuestran que son futuras it girls en potencia

El 'klan' Kardashian-Jenner junior viene pisando con fuerza: 47 estilismos que nos demuestran que son futuras it girls en potencia
Sin comentarios

No superan los ocho años, sin embargo tienes más estilo e influencia que muchas influencers a día de hoy. Con un armario envidiable donde las mejores firmas de lujo están presentes con exclusivas colecciones, las integrantes más pequeñas de la familia Kardashian-Jenner prometen convertirse en futuras it girls. Hoy os mostramos 47 estilismos que demuestran todo su potencial donde firmas como Gucci, Marine Serre, Louis Vuitton, Prada o Dior hacen acto de presencia.

Penélope Disick (8 años)

Hija de Scott Disick y Kourtney Kardashian, Penélope nació hace ocho años. Durante un capítulo de KUWTK, Corey Gamble y Scott discutieron al hablar sobre el supuesto mal comportamiento de la pequeña. Entre sus firmas fetiche encontramos Gucci, y es que la marca italiana está presente en todo momento en su gran colección de abrigos.

Pe Disick Kardashian Style 01
Pe Disick Kardashian Style 05

Pese a su corta edad, la hija mediana de Kourtney sigue las tendencias del momento y no duda en atreverse con todo tipo de estilos. 

Pe Disick Kardashian Style 03
Pe Disick Kardashian Style 04
Pe Disick Kardashian Style 02

North West (7 años)

Posiblemente el estilo de North West sea uno de los más comentados. Tras su nacimiento, la hija de Kanye West y Kim Kardashian tuvo su propia estilista, creando outfits únicos que dieron la vuelta al mundo. Más tarde, la empresaria aseguró que North ya crea sus propios looks donde las mejores firmas están presentes en su día a día.

North West Style 05
North West Style 02
North West Style 06
North West Style 01
North West Style 03

Con una fuerte personalidad, North ha posado para revistas, ha sido imagen de varias campañas de moda y ha protagonizado la línea "Kids" de Skims. Además, ha actuado en varios eventos organizados por su padre, el rapero Kanye West. 

North West Style 07
North West Style 04

Dream Kardashian (4 años)

Hija de Rob Kardashian y Blac Chyna, Dream es la más "desconocida" de todo el klan. Sus padres la exponen menos en RRSS, haciendo que no sepamos tanto de ella -aunque Rob no duda en darnos pequeñas pinceladas de su estilo a través de su cuenta personal de Instagram-.

Dream Kardashian Style 01
Dream Kardashian Style 02
Dream Kardashian Style 03

Chicago West (3 años)

Chicago West creó mucha expectación incluso antes de su nacimiento, y es que su embarazo fue subrogado (Kim y Kanye contrataron un vientre de alquiler). Sus estilismos son frescos, llenos de tendencia y divertidos, aunque en muchas ocasiones no corresponden a los de una niña de tres años.

Chicago West Style 03
Chicago West Style 04
Chicago West Style 01
Chicago West Style 02

Entre su estampado "favorito" (o el de su madre) encontramos el militar -o  camuflaje-.

Chicago West Style 07
Chicago West Style 05
Chicago West Style 06

Stormi Webster (3 años)

Stormi es una de las más conocidas y es que Kylie Jenner no duda en mostrar sus estilismos diarios a sus más de 219 millones de seguidores en Instagram. Hija de Kylie y el rapero Travis Scott, Balmain o Marine Serre crean exclusivos looks tan solo para ella.

Stormi Webster Style 02
Stormi Webster Style 05
Stormi Webster Style 04
Stormi Webster Style 03
Stormi Webster Style 01

Entre sus prendas favoritas encontramos una colección infinita de exclusivas zapatillas deportivas (son las más buscadas en el mercado de la reventa).

Stormi Webster Style 09
Stormi Webster Style 07
Stormi Webster Style 08
Stormi Webster Style 10

Sus outfits favoritos vienen de la mano de las camisetas sacadas de la colección de su propio padre, Travis Scott. Además, tiene su propio merchandising.

Stormi Webster Style 12
Stormi Webster Style 11

Por si fuera poco, la alta joyería forma parte de su día a día, luciendo joyas donde los diamantes (y muchos quilates de por medio) son los protagonistas.

Stormi Webster Style 06

Como no podía ser de otro modo, ha protagonizado innumerables matchy matchy con su madre, vistiendo incluso con prendas de Alta Costura.

Stormi Webster Style 17
Stormi Webster Style 14
Stormi Webster Style 18
Stormi Webster Style 16
Stormi Webster Style 15
Stormi Webster Style 13

True Thompson (2 años)

True es la más pequeña del klan -aunque el más joven de la familia es Psalm-. Sus padres son el jugador de la NBA, Tristan Thompson, y Khloé Kardashian, y desde su nacimiento ha mostrado ser alegre y divertida. Con un estilo muy marcado, los vestidos de Burberry así como las chaquetas de pelo predominan en su día a día.

True Thompson Style 03
True Thompson Style 02
True Thompson Style 01
True Thompson Style 04
True Thompson Style 06
True Thompson Style 07
True Thompson Style 05

Con todas estas premisas, podríamos estar ante las it girls del futuro. 

Fotos | Instagram @kourtneykardash, @kimkardashian, @robkardashianofficial, @kyliejenner, @khloekardashian

Temas
Inicio