Compartir
Publicidad
Publicidad

Kirsten Dunst en la fiesta de apertura de Opening Ceremony en Tokio

Kirsten Dunst en la fiesta de apertura de Opening Ceremony en Tokio
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Hace unos días les mostraba como llevar rayas y ser elegante de la mano de la fashionista Olivia Palermo. A algunos de ustedes no les gustó como Olivia llevaba una camisa con un moño al cuello, pues parecía un tanto exagerado o difícil de llevar. No obstante, yo consideré que era parte de un look de muñeca que puede hacernos retroceder en el tiempo sin lucir como niñas.

Y creo que con el outfit que escogió Kirsten Dunst en la inauguración de la nueva tienda de Opening Ceremony en Japón, la chica me da la razón. Básicamente, la Dunst escogió un vestido de muñeca en negro con detalles de encaje blanco en el ruedo y la orilla de las mangas de globo. El toque estaba en el cuello de camisa con el lazo negro.

Como accesorios Kirsten escogió unos zapatos oxford de puntera abierta y un bolso 2.55 de Chanel, acolchado y con cadena larga. Un look completamente vintage que creo que quiero copiar para ir al trabajo sin lugar a dudas. La verdad es que creo que Kirsten captó la moda japonesa con este conjunto, pues he visto a muchas chicas vestir estilo manga-muñeca en ese país y del brazo del diseñador Humberto Leon se veía como pez en el agua.

Foto | Freshness Mag, Red Carpet Fashion Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos