Compartir
Publicidad

Kim Kardashian y la foto en familia (al completo) de la que todo el mundo habla

Kim Kardashian y la foto en familia (al completo) de la que todo el mundo habla
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es así, Kim Kardashian es un fenómeno que mueve masas (y amasa una gran fortuna por el camino). Todos sus movimientos en las RRSS son seguidos y estudiados al milímetro, y sus desnudos integrales ya forman parte de nuestro día a día. Hace pocas horas que la celebrity no ha dudado en colgar una fotografía de su familia al completo (con Chicago West en sus brazos) e Internet ha enloquecido.

La familia West-Kardashian al completo

Esta es la primera fotografía de la familia al completo, y en ella podemos ver a Saint West más mayor de lo que creíamos y a su padre, Kanye, con el pelo rubio. Kim Kardashian ha vuelto a sus estilismos de antaño y luce un vestido largo apretado al cuerpo que enmarca sus famosas curvas.

Los memes (o las bromas) han empezado

Es algo con lo que la familia siempre lidia: los memes y las bromas de internet siempre los acompañan. Y esta vez no ha sido otra que Ellen DeGeneres quien ha querido mostrar su lado más divertido al colgar una fotografía "actual" con el último integrante que faltaba, Karla Kardashian (su disfraz para Halloween 2017).

Fotos | Instagram @kimkardashian, @theellenshow
En Trendencias | Kim Kardashian hace su primera aparición pública con su hija Chicago... Y lo hace con orejas y nariz de oso

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio