Compartir
Publicidad

Kim Kardashian dice adiós a las pieles y se pasa a lo sintético (gracias a Pamela Anderson)

Kim Kardashian dice adiós a las pieles y se pasa a lo sintético (gracias a Pamela Anderson)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pelo de origen animal está viviendo un momento de declive en el mundo de la moda. Ya hemos perdido la cuenta de cuántos diseñadores han dicho adiós a este material: Tom Ford, Hugo Boss, Galliano, Donatella Versace, Gucci, Michael Kors, Jimmy Choo... todos han escuchado las reivindicaciones que los animalistas llevan años haciendo y han eliminado el pelo de sus colecciones. Y ahora, hemos sabido que la mismísima Kim Kardashian ha tomado la misma decisión: se pasa al pelo sintético. Y Pamela Anderson tiene mucho que ver en su decisión.

Kim Kardashian Deja Pieles1

No han sido las muchas críticas que ha recibido la estrella de Keeping Up with the Kardashians por usar abrigos de piel las que la han hecho cambiar de idea. Según publican diferentes medios estos días, tuvo más que ver con Pamela Anderson, reconocida vegana y activista de PETA (asociación que también logró convencer a Galliano), quien envió un abrigo de color coral de pelo sintético a Kim, diseñado en exclusiva para ella por Only Me, acompañado de una nota en la que le suplicaba que dejara de usar pieles.

Pamela Anderson Peta

No sabíamos qué repercusión habrá tenido esta acción sobre la socialité, pero en un reciente viaje a Las Vegas, Kim dejó claro que el abrigo que llevaba era sintético: «It's my new thing», afirmó, refiriéndose a las pieles sintéticas. Ya estamos deseando ver los outfits que estén por llegar de esta nueva Kim Kardashian más preocupada por el bienestar animal.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Donatella Versace afirma haberse cansado de las pieles, augurando una nueva era para la firma italiana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio