Kiernan Shipka y January Jones protagonizan el "retorno al pasado" más maravillosa en los Globos de Oro 2021

Kiernan Shipka y January Jones protagonizan el "retorno al pasado" más maravillosa en los Globos de Oro 2021
Sin comentarios

Throwback Thursday fue un hashtag que lo petó en Instagram. Todo el mundo aprovechaba los jueves de cada semana para publicar fotos del pasado que podían ir desde su infancia a viajes de hacía unos meses. Pese a que no era jueves, Kiernan Shipka y January Jones han protagonizado el throwback más maravilloso del mundo al lucir las mismas prendas que llevaron hace una década en los Globos de Oro de 2011.

January Jones fue una de las favoritas de la edición de 2011: con un precioso vestido color rojo firmado por Versace, éste se vestía con un atrevido escote en V con zonas cut out en los laterales. Una década más tarde, el vestido todavía le vale y así lo ha demostrado en su cuenta personal de Instagram.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
January Jones Versace Golden Globes 2021

Kiernan Shipka era una niña cuando acudió por primera vez a los Globos de Oro de 2011, y posando junto a la protagonista de Mad Men lució un discreto vestido de terciopelo marrón de Papo d’Anjo. No sabemos si se trata del mismo diseño o de una réplica (lo más probable), pero la actriz no ha dudado en lucir el mismo look al igual que su compañera.

 

Con un cuello tipo acordeón blanco y manga corta abullonada, la actriz ha demostrado que todo es posible.

Fotos | Instagram @kiernanshipka, @januaryjones

Temas
Comentarios cerrados
Inicio