Publicidad

Khloé Kardashian se adelanta a Halloween y organiza un fiesta con calabazas y máscaras para los niños de la familia

Khloé Kardashian se adelanta a Halloween y organiza un fiesta con calabazas y máscaras para los niños de la familia
Sin comentarios

Recolectando recuerdos con mi gente favorita, así describía la propia Khloé su planazo del finde. Porque no tiene otro nombre. Todas las fiestas de Halloween molan, pero la suya tiene pintón.

La integrante del clan decidió adelantarse a la fecha oficial y aprovechar el fin de semana para organizar una fiesta pre-Halloween con los pequeños de la familia: su hija True y sus sobrinos Stormi Webster, Dream Kardashian, Psalm y Chicago West. Y el resultado es una maravilla.

Khloekardashian 121022795 128164982372394 3283109065941168746 N

Un picnic al aire libre lleno de materiales para que los niños hicieran manualidades como decoración de calabazas y máscaras. Khloé organizó una mesa llena de botes de pintura y detalles decorativos de Halloween ideal y, como hemos podido comprobar en las fotos y vídeos subidos por la celeb a Instagram, los niños se lo pasaron divinamente. Tanto peques como mayores se llenaron de pintura mientras pintaban (y posaban para las fotos de Khloé).

 

También se disfrazaron para la ocasión. Y mientras Khloé escogió una diadema negra con orejas de tul para caracterizarse cono un gato, Stormi no pudo resistirse a lucir su vestido de Rapunzel y True lucía una indumentaria de gato como su mamá.

 

Esta no es la primera vez que True realiza una actividad relacionada con las calabazas de Halloween este año, ya lo hizo a principios de mes con su madre y su padre, Tristan Thompson. Lo que reafirma que la Kardashian es una amante del día más terrorífico del año. Sus ideas son toda una fuente de inspiración si buscamos planeas que hacer en el tiempo libre con los más pequeños.

Fotos | @kloekardashian

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios