Compartir
Publicidad

Kesha también está "alilada". Y un look de calle

Kesha también está "alilada". Y un look de calle
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Hay que ver. Hay modas que han llegado a la calle y han triunfado que yo no entiendo ni entenderé, y esta de Kesha tampoco la entiendo. De momento no ha llegado a las calles pero no pongo en duda que despúes de las mechas californianas a las jovencitas les de por alilarse todas, que no alisarse, el cabello.

sdf

Lo más natural siempre es lo más bello. Cuando dudes en una prenda, un maquillaje, un estilo... vete siempre a lo más natural, lo que menos esconde quien eres. Por eso esto del pelo lila, que no es que sea antinatural es que no existe salvo en los pequeños ponys, no me parece adecuado. Podría tener un pase si eres paradigma del estilo baby doll, rollo Zooey Deschanel, y has decidido apostar por parecer aún más una muñequita imposible. Pero cuando vas de rockera transgesora, no pega.

dff

He de decir que las imágenes que he visto de Nicole Richie, de quien ya os hablé en su momento, no parecían del todo mal, aunque siempre mejor con un tono más real. En el caso de Kesha el veredicto es uno, y sólo le doy un sí a esas sandalias con flecos amarillas que me gustan.

Kesha en Trendencias

Las peor vestidas en los American Music Awards 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos