Compartir
Publicidad

Nicole Richie está "alilada"

Nicole Richie está "alilada"
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y digo bien. Yo en el pelo siempre he sido muy clásica. Y es que no me puedo quejar de él. Es bastante agradecido y no me da muchos problemas. Con ondas, no es ni liso, que lo quiera rizado, ni rizado que lo quiera liso. Pero a veces una se cansa y le gustaría ser una rebelde capilar como otras. Lo de Nicole Richie ha sido una auténtica rebeldía, de las que te echa tu papi de casa.

fgh

Y es que en su último paseo por Hollywood hemos visto a la otrora rubia de oro con un color de pelo que me recuerda a las crines de los caballos esas que tenía de niña que eran de color lila brillante.

No sabría qué decir. Más allá de que estos experimentos con el pelo te lo dejan frito, a mí no me disgusta. Es como querer ser un cupcake y llevarlo en el pelo. Yo la diría que la próxima vez lo cambie a rosa cupcake o fucsia. Arriesgar siempre está bien y más si luces clásica en la ropa como hace ella en la imagen.

En Trendencias | Monos en tu día a día ahora en invierno ¿es posible? En Trendencias | El mono sigue siendo la prenda estrella para este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio