Publicidad

Keira Knightley se apunta al estilo marinero

Keira Knightley se apunta al estilo marinero
13 comentarios

Publicidad

Como ya hemos visto en nuestro especial Tendencias primavera, el estilo marinero es una de las tendencias básicas de esta temporada. Keira Knightley se apunta a la moda y luce a la última con prendas de esta tendencia. La actriz, que ha posado a la entrada del Comedy Theatre de Londres, ya que está trabajando en la obra The Children’s Hour, opta por el estilo navy, con combinaciones muy peculaires.

Como si de un marine se tratara, en una de las imágenes vemos a Keira con una falda de vuelo negra con dos rayas blanca, combinada con una blusa blanca con un enorme lazo negro. Y para completar este look, la actriz optó por romper el estilismo marinero con un blazer gris que no es que sea muy acertado. Como complementos, unos oxford marrones y un bolso de asa larga en el mismo tono.

Su segundo look me gusta un poquito más: falda del mismo estilo que la anterior, combinada con camisa blanca y jersey marrón, pero ¿metido por dentro? tampoco lo veo un acierto, y ahora sí, una americana entallada, perfecta para la ocasión. Como complementos, cinturón trenzado ¡me encanta! a juego, una vez más, con los mismos oxford y el bolso. Le deben de encantar y han de ser muy cómodos, porque últimamente sólo se la ve con ellos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir