Publicidad

Keira Knightley es un ángel vestido de Chanel en Venecia

Keira Knightley es un ángel vestido de Chanel en Venecia
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Keira Knightley sabe escoger perfectamente los modelos de Chanel que luce habitualmente. Siempre consigue dar en el clavo y hacer juvenil y ponible los diseños más extravagantes de Chanel. Hace bonito los looks en ocasiones demasiado rígidos de la firma francesa y eso tien mucho mérito. Ayer se inauguró la exposición Culture Chanel en Venecia y allí estuvo Keira Knightley junto con otras it girls, todas vestidas por la maison.

Keira Knightley lució un vaporoso vestido blanco con lazo en el cuello y pedrería de flores en el cuello, mangas y bolsillos. Un vestido delicado y femenino ideal para el estilo de la actriz. Damos hasta el visto bueno de combinar clutch dorado con zapatos plateados.

Chanel 1

Caroline de Maigret llevó un vestido de terciopelo con escote palabra de honor en color negro elegante, aunque el acabado arrugado y los zapatos bicolores desmerecen el conjunto.

Chanel 3

Me gusta bastante más el look de Ana Mouglalis, con un vestido de seda gris decorado con perlas grises, un precioso vestido de Alta Costura que destaca por el bajo asimétrico y la capelina en los hombros. Divino.

Chanel 4

Fotos | Gtres

En Trendencias | Keira Knightley será la próxima heroína Disney en su papel más dulce

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir