Publicidad

Keira Knightley será la próxima heroína Disney en su papel más dulce

Keira Knightley será la próxima heroína Disney en su papel más dulce
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Llevamos ya meses leyendo sobre la próxima adaptación de Disney de uno de los cuentos de Navidad más mágicos de todos los tiempos, El Cascanueces. Con las últimas noticias de fichaje de la actriz Keira Knightley para interpretar el rol del Hada de Azúcar nuestras expectativas no han hecho más que crecer.

El nombre de Keira Knightley suele asociarse a los dramas de época, pero nunca nos la hubiéramos imaginado como una chica Disney (a pesar de llevar años asociada a la franquicia de Piratas del Caribe) o una actriz destinada a interpretar papeles para el público infantil.

Pero en un sorprendente comunicado, acaban de confirmar que ella ha sido la elegida para interpretar uno de los roles principales en "The Nutcracker and the Four Realms" (El Cascanueces y los cuatro reinos), una nueva adaptación del famoso cuento de E.T.A. Hoffman en el que Disney lleva meses trabajando. Otro proyecto que sumar a la lista de remakes y adaptaciones de los cuentos de siempre a imagen real.

Dl U307710 096

Según han declarado los responsables a la revista Variety, esta nueva versión estará inspirada en la historia original, más que en el famosísimo ballet de Tchaikovsky. Y aunque sí que habrá secuencias de ballet clásicos, Keira no tendrá que ponerse de puntillas: será la bailarina Misty Copeland, la primera afroamericana en convertirse en la estrella del American Ballet Theatre, la responsable de lucirse en los números de baile.

El director Lasse Hallström, que ya dirigió películas como Chocolat y ¿A quién ama Gilbert Grape?, será el responsable del proyecto, que cuenta además con guión de Ashleigh Powell.

Fotos| GTres

En Trendencias| 11 lecciones de baile que aprendimos del cine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir