Publicidad

Katy Perry de H&M, ¿se salva de una nominación?

Katy Perry de H&M, ¿se salva de una nominación?
10 comentarios

Publicidad

Cada vez más nos damos cuenta de que las famosas al tiempo que usan Dior, Chanel, Valerntino u otra firma de gran renombre también se pasan por las tiendas a pie de calle y adquieren sus chollos para completar todo el estilo. Con H&M ya ha pasado en varias ocasiones, como con Katie Holmes y sus prendas de la colección de Rei Kawakubo para la firma.

Ahora vemos que Katy Perry y su horrendo gusto por la moda también es de las que escoge vestidos de firmas más económicas sin ningún reparo. Pero creo que en esta ocasión y por favor, no me crucifiquen por decirlo, la prenda fue una buena elección.

El mono en estampado de piel de cebra de la temporada de Primavera-Verano 2009 de H&M me encanta. Es una prenda muy ponible para el calorcito con el estilo de los 80-90's. Uno de esos estilos de transición entre una década y otra que es muy rescatable.

El problema obviamente no es el mono, sino el estilo de Katy para acompañarlo. Sus botines cortos azul eléctrico y el collar de figuras geométricas en tonos tierra no pegaban para nada con el mono en blanco y negro. Por el contrario, en lugar de darle personalidad lo arruinaron del todo. Le robó la personalidad y lo convirtió en una prenda hortera. Así que Katy si la ropa es barata o cara no importa, lo que importa en realidad es que tengas gusto para llevarla.

Foto | Red Carpet Fashion Awards En Trendencias | H&M, colección primavera-verano 2009, Coco Rocha, imagen de H&M, H&M Divided, colección Primavera-Verano 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir