Publicidad

Katie Cassidy, una nueva actriz con blog de moda

Katie Cassidy, una nueva actriz con blog de moda
5 comentarios

Publicidad

Yo que pensaba que Ashley Madekwe era la única actriz de Hollywood que pasaba sus ratos libres escribiendo un egoblog y resulta que no. Katie Cassidy a la que algunos quizá recordéis por su papel de Juliet Sharp en Gossip Girl y que ahora protagoniza la serie Arrow, también cuenta con una bitácora propia, Tomboykc, desde la que comparte sus looks y consejos de estilo.

Siempre es interesante ver cómo se visten las celebrities fuera de una alfombra roja y sin la batuta de una estilista, por es que las actrices se hagan blogs hasta me hace algo de gracia.

Katie Cassidy

Si bien Ashley Madekwe mezcla en su blog prendas de grandes diseñadores con otras low-cost conocidas a nivel internacional (Topshop, Zara, Asos...) Katie se decanta por las grandes firmas Balenciaga, Chanel, Givenchy, Celine, Valentino... y otras no tan conocidas para el público europeo.

La de Katie no es la única blog del blog, junto a ella escribe Lynsey Eaton y no solo encontramos looks de la actriz, también hay post sobre los outfits de sus amigas, belleza y lifestyle.

Foto | Tomboykc En Trendencias | Lady Gaga se sigue españolizando, ¿el último? Leandro Cano En Trendencias | ¿Cuántos Valentinos es capaz de llevar Miroslava Duma en una semana?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir