Kate Moss se tapa con pieles "anti-Peta" y su agente muestra finalmente cómo dobló su cotización

Kate Moss se tapa con pieles "anti-Peta" y su agente muestra finalmente cómo dobló su cotización
12 comentarios

Así de espectacular lució la reina londinense del streetstyle Kate Moss a la salida de la presentación de su última colección para Topshop.

Bella a rabiar, sofisticada y con ese glamour descolocado que define las bien vestidas de la moda británica, la Moss tapó su vestido de lúrex negro con un abrigo de pieles, tan anti-peta que aguardando está una a que las voces opositoras surjan de donde se encuentran y griten contra lo que parece ya una tendencia entre las celebrities: las pieles. ¿Qué opinará su íntima Stella McCartney al respecto? Lo más que cierto es que Anna Wintour, apasionada defensora de la piel sobre piel, estará contenta cual mirlo contemplando cómo la reina de las trendencias se convierte en acólita de su particular religión.

Y si Kate se ha tapado, su agente  la ha "desnudado" desvelando los entresijos del escándalo que pensábamos, sensatos y pobres mortales, arruinaría su esplendorosa carrera.

 

kate-moss

Hablamos de aquellas imágenes infames del Daily Mirror de 2005 con una Kate en posición indecorosa acompañada de sustancias nocivas.

H&M, Chanel, Burberry, Stern entre otros rescindieron sus contratos enviándola, que no tenga nadie duda que temporalmente, al limbo de los defenestrados. Dior y Rimmel, sin embargo, continuaron al pie del cañón, más bien al pie de la Moss.

En un año Kate Moss volvió a trabajar para Chanel y Burberry y su cartera de clientes no ha hecho más que aumentar exponencialmente: Longchamp, Bvlgari, Virgin, Yves Saint Laurent, Louis Vuitton, Calvin Klein...

¿Cómo lo sabemos? además de que las campañas cantan, su agente ha decidido realizar su particular salto a la fama en la BBC4 radio más de 5 años depués. La susodicha, que responde al nombre de Sarah Douglas, comentó sin contemplaciones:

Su caché no bajó, en absoluto. En este mundo en el que vivimos, salir en las noticias es bueno, sea cual sea el motivo por el que aparezcas"

De hecho confirmó que su cotización no sólo no ha disminuido si no que se ha duplicado por dos desde aquel, no tan fatídico día.

Fotos | Zimbio

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio