Publicidad

Kate Middleton triunfa con su último look

Kate Middleton triunfa con su último look
4 comentarios

Publicidad

Kate Middleton vuelve a acertar de nuevo con uno de sus estilismos. La Duquesa de Cambridge ha asistido al Institute of Contemporary Arts a un evento de la organización Heads Together, a la que pertenece su cuñado el Príncipe Harry, con un femenino y precioso look. Por algo es considerada una de las royals más elegantes.

Duquesa De Cambridge

Para la ocasión, la Duquesa se ha decantado por un ajustado vestido negro, con estampado de flores azules y amarillas. Un diseño de manga larga que marca su envidiable figura y que le queda así de impecable, firmado por Erdem, una de sus marcas preferidas.

Kate Middleton 1

Kate lo ha combinado con complementos granates, a juego con la corbata de su marido. Un clutch de ante de Mulberry y zapatos de piel en dicho tono, de punta redonda y detalle de hebilla de Tod's, el único 'pero' de su outfit, ya que unos salones de punta le hubiera sentado mucho mejor. Para la ocasión se ha decantado por melena suelta ligeramente ondulado, un peinado que le favorece muchísimo, que ha lucido con unos pendientes redondos de Oscar de la Renta.

Fotos | Gtres

En Trendencias | El look de Kate Middleton en su vuelta al trabajo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios