Compartir
Publicidad

Kate Middleton tiene el perfecto look de invitada pre-mamá

Kate Middleton tiene el perfecto look de invitada pre-mamá
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estar embarazada y conseguir ser una invitada perfecta es tarea complicada. Kate Middleton nos da ideas con sus diferentes estilismos y el último podría ser el perfecto look de invitada pre-mamá, un modelo clásico y elegante por el que ha apostado para acudir a la inauguración de la nueve sede en Londres de Place2be.

La Duquesa de Cambridge se ha decantado por un vestido azul de cuerpo de encaje, manga larga con volante y detalle de cinta de terciopelo negra, y falda lisa. Un modelo de Seraphine Maternity, una firma especializada en looks pre-mamá que lucen muchas celebrities y por la que Kate Middletton ya ha apostado en sus dos anteriores embarazos.

Un estilismo que ha completado con salones de ante negros de Stuart Weitzman y clutch en el mismo tono de Mulberry. melena ondulada y sus inseparables pendientes de piedra azul a juego con el vestido, han hecho de este outfit una perfecta apuesta de invitada.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Kate Middleton no le teme a las inclemencias del tiempo y hasta bajo una tormenta de nieve derrocha estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio