Compartir
Publicidad

Kate Middleton tiene un color favorito, y ese es el verde

Kate Middleton tiene un color favorito, y ese es el verde
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Si la Reina Letizia tiene el color rojo como color fetiche para conseguir estilismos de diez, mientras que Meghan Mrakle parece haber convertido el azul cobalto en su tono favorito, Kate Middleton suele recurrir al verde cuando quiere acertar. No es que el estilismo sea muy novedoso, pero el corte minimal de este vestido midi con algo de vuelo en color verde oliva le queda así de bien.

La duquesa de Cambridge ha acudido a visitar al centro de voluntarios Family Action ubicado al sur de Londres con un vestido de Beulah London, que ha combinado con cinturón del mismo color verde en tejido imitación de cocodrilo, clutch y zapatos de tacón de Jimmy Choo a juego con acabado de ante. Todo perfectamente coordinado.

Kate Middleton 2

Hemos visto a Kate Middleton muy sonriente, luciendo su preciosa melena castaña con un ondulado muy elegante y un maquillaje muy natural para un acto de día en el que, una vez más, ha recurrido al total look y a un color vivo, esta vez en verde oliva. Aplaudimos además la elección de un vestido de la marca Beulah London, una firma de moda ética que apoya a las víctimas de tráfico sexual de la India.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio