Kate Middleton y el guiño oculto a Lady Di en su primera cena de gala como princesa de Gales

Kate Middleton y el guiño oculto a Lady Di en su primera cena de gala como princesa de Gales
Sin comentarios

El Palacio de Buckingham ha desplegado la alfombra roja y las joyas para celebrar la primera cena de Estado de Carlos III, en honor al presidente de Sudáfrica. Además, había mucha expectación con el look elegido por Kate Middleton, ya que para ella esta cena supone la primera como princesa de Gales.

La princesa de Gales no ha defraudado con su impactante estilismo de gala, donde las joyas han sido las protagonistas.

El vestido

princesa de Gales

Kate se ha decantado para esta ocasión tan especial por un diseño capa en color blanco. Una creación cargada de detalles joya en los hombros, mangas abiertas y escote barco firmada por Jenny Packham, su diseñadora de cabecera. Su precio oscila los 5.000 euros, y lo ha combinado con salones plata de Jimmy Choo y clutch de Alexander McQueen.

Joyas muy especiales

princesa de Gales

La tiara es siempre la protagonista de las cenas de Estado. Y para esta ocasión, Kate ha elegido su corona preferida: la Cambridge Lover’s Knot. Una pieza de encargo de María de Teck, abuela de Isabel II, a la joyería Garrard en 1913. Una joya que la reina Isabel II regaló a Diana de Gales el día de su boda, aunque no la lució en dicha ocasión, sí que la llevó varias veces.

Dl U522778 007

Una joya espectacular formada por 19 arcos abiertos con diamantes talla brillante y 38 perlas en forma de gota, que ha combinado con pendientes de perlas, también pertenecientes a Lady Di, y un brazalete de perlas diseñado en 1988 por Nigel Milne, propiedad de Isabel II.

Para completar el look, Kate llevaba colgada la banda de la Real Orden Victoriana, sujeta con un broche de diamantes y brillantes que se cree que es un regalo del príncipe Guillermo por su 40 cumpleaños.

Look de día

princesa de gales

Otro de sus perfectos estilismos, esta vez de día, es con este clásico vestido color buganvilla, un modelo que tiene muy similar en otros colores. Se trata de un vestido con solapa, manga larga y falda de tablas, hecho a medida de Emilia Wickstead, una de sus diseñadoras preferidas, combinado con un tocado casco de Sean Barrett.

princesa de gales

Un estilismo que ha completado clutch de Mulberry y salones de ante color borgoña de Gianvitto Rossi. Como joyas, ha elegido un broche de esmeraldas, rubíes y diamantes, y pendientes de perlas y diamentes, ambas piezas pertenecientes a Diana de Gales.

princesa de gales

Fotos | Gtres

Temas
Inicio