Publicidad

Kate, Emma Watson, Alexa Chung y sus decepcionantes looks festivaleros. Cinco sencillos trucos para festivales

Kate, Emma Watson, Alexa  Chung y sus decepcionantes looks festivaleros. Cinco sencillos trucos para festivales
27 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ansiosa me encontraba de contemplar este año el explosivo cóctel que música y moda puede crear y después de analizar los estilismos de las trendsetters en la Isla de Wight y el celebrado este fin de semana en Glastonbury, no me queda más que decir, !qué decepción! Cierto es que la presión mediática debe ser un suplicio y que en un festival de rock and roll, lodo y celebrities, el eclecticismo y la libertad deben ser los cánones a seguir.

Pero no puedo decir más que NO a convertir un corsé de Vuitton en trapo de rastrillo, como el caso de Emma Watson y a la extraña mezcla de piezas como un Barbour, con el que lo siento no puedo, con unas botas punk a lo Sid Vicious como Alexa Chung.

La cosa no es tan difícil y teniendo en cuenta que todas las miradas, rotativos y ávidos análisis de bloggers estarán sobre tu cuerpo vestido, no me parece nadería el cuidar tus apariciones.

 Por ello aquí van unos cuantos sencillos consejos, que no incluyen grandes despendoles monetarios para ser la estrella del escenario.

 

tribal

Comencemos por el arte de las soperposiciones y un estilismo que cuando lo contemplé en el Teen Vogue me entusiasmó. Lo he denominado tribal chic y puede lograrse con algo tan sencillo como una gasa inspiración shari, unos leggins, una cinta en la frente con pluma incluida y pulseras étnicas. ¿coste total? Poco, muy poco.

chloe

Sigamos por un Do it yourself de lo más sencillo. Con las posibilidades de quienes hablamos, no tendrían problemas en vestir el original. Pero si no fuera así, la cosa es tan sencilla como coser piezas en vaquero lavado a tus jeans favoritos o adquirir una camisa vaquera y quitarles sus bolsillos delanteros.

missoni

 

En sustitución de las Hunter, voto por las Converse edición Missoni.

flores

Hagamos un poco de caso al pelo también por favor. Si el peinado -despeinado es vuestro favorito, Kate y Alexa, no está de más darle algún toque de moda. El mejor, unas flores naturales recogidas incluso del mismo lugar del evento, granjas y campos inmensos por lo general.

 

militar

El caso de Emma Watson me ha dejado del todo petrificada. Lograr que un corsé de Vuitton parezca baratero es  de nota ….

emma

pero conseguir que el look completo, con botas carisísimas incluidas sea feo de ver, es ya de sobresaliente.

almatrichi

Dejémonos de piezas exclusivísimas y optemos por algo joven en tendencias, colorista y cómodo de llevar. Mi propuesta, este vestido de Almatrichi que dejando a un lado los clones animalísticos de Miu Miu que os mostré, han optado por loros.

Fotos | Teen Vogue, Missoni, Almatrichi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir