Jill Biden aterriza en Tokio para el comienzo de las Olimpiadas con un vestido capa de Narciso Rodríguez

Jill Biden aterriza en Tokio para el comienzo de las Olimpiadas con un vestido capa de Narciso Rodríguez
Sin comentarios

Todo está ya preparado para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y los altos cargos comienzan a aterrizar en Japón para apoyar a sus equipos. Jill Biden no iba a perderse semejante acontecimiento y ha convertido su llegada a la capital nipona en un espectáculo en sí mismo con este precioso vestido de Narciso Rodríguez.

La Primera Dama de Estados Unidos ha desembarcado del Air Force One con un estilismo en rojo, un color muy patriótico para USA que combina con el glamour de esa red carpet que le han tendido a su llegada al aeropuerto. ¿Te suena de algo este vestido? Eso es porque ya se lo habíamos visto en Florida hace un mes durante su viaje para la promoción de las vacunas del Covid-19.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
jill biden juegos olimpicos tokio

El diseño lo firma Narciso Rodríguez y encaja a la perfección con ese estilo pulido y minimalista que adora Jill Biden. La mujer del presidente americano siempre apuesta por siluetas básicas y de líneas depuradas, que se ajustan a su figura sin demasiada parafernalia. El detalle de la capa corta y asimétrica es todo lo que necesita para marcar la diferencia.

jill biden juegos olimpicos tokio

A sus pies, la Primera Dama ha apostado por la sencillez y versatilidad de unos zapatos nude, unos salones destalonados con un lacito en el mismo tono muy ladylike y elegantes. Los firma Valentino y combinan de forma muy sutil con el vestido de hoy y con cualquier otro que se ponga Jill Biden durante este viaje nipón.

Fotos | Gtres.

Temas
Inicio