Compartir
Publicidad
Publicidad

Melania Trump vuelve a convertirse en la mujer de rojo en el día en que medio mundo viste de verde

Melania Trump vuelve a convertirse en la mujer de rojo en el día en que medio mundo viste de verde
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En medio de los rumores que afirman que Melania y Barron Trump se trasladarán definitivamente a la Casa Blanca hemos podido ver otro impresionante look de la Primera Dama. Parece que el rojo se convertirá en el color más usado por la eslovena porque en los pocos meses que lleva en su cargo la hemos podido ver en numerosas ocasiones utilizándolo, casi siempre en total look. En esta ocasión la familia Trump se disponen a coger el jet que les trasladará a su resort de Palm Beach, en Florida. Todo esto, el día de San Patricia, cuando medio mundo elige el color verde tal y como manda la tradición.

Dl U337542 003

Hemos visto a Melania Trump completamente espectacular con un abrigo-vestido de color rojo firmado por Alice Roi que se ciñe con un cinturón de piel del mismo tono, al igual que los guantes que luce. Como complementos encontramos unas gafas de color marrón firmadas por Gucci y unos sencillos stilettos de ante color topo de la firma británica Jimmy Choo. Ella sigue siendo fiel a su estilo y esperamos que así lo haga durante mucho tiempo porque este look es casi perfecto.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Se necesitaron 550 horas para convertir en novia a Melania: la primera dama que fue modelo y hoy revoluciona la moda en su país

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos