Publicidad

Para acudir a los Olivier Awards Jessie Buckley apostó por una estética muy a lo Lady Mary de Downton Abbey

Para acudir a los Olivier Awards Jessie Buckley apostó por una estética muy a lo Lady Mary de Downton Abbey
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer, en la Royal Opera House ubicada en el Covent Garden de Londres, se celebraron los Olivier Awards que contaron con la presencia de la actriz de teatro Jessie Buckley magníficamente escoltada por el modelo David Gandy.

Fundados en 1976, los Oliver Awards (llamados así en honor de Sir Laurence Olivier) - que premian las realizaciones teatrales, de baile y de opera estrenadas en los teatros londinenses - conmemoraron este año su 40 aniversario por medio de una ceremonia donde no faltaron números pertenecientes a musicales tan conocidos como "Guys and Dolls", "Quiero ser como Beckham" y "Bugsy Malone", además de una performance en directo a cargo de una Cyndi Lauper con el pelo teñido de color rosa. Los presentadores del evento fueron Luke Evans, Kit Harington y la cantante Shirley Bassey.

Oliver Awards

Jessie Buckley es una cantante y actriz irlandesa de 27 años, que quedó en segundo lugar en un concurso de talentos de la BBC y que con posterioridad ha participado en muchos musicales y obras de teatro interpretando importantes papeles. Su último trabajo fue dar vida al personaje de María Bolkonskaya en una adaptación de la obra "Guerra y Paz" de Tolstoi también para la BBC. Según la crítica bordó el papel, así que quedaros con el nombre.

Jessie David Gandy

Para la ocasión, Jessie se puso un traje largo de corte sirena con cuello a la caja y mangas extra largas que le marcaba mucho la figura. El traje de la firma Temperley London había sido confeccionado en un chiffón de seda transparente de un color blanco roto bordado, de arriba abajo, con lo que parecían ondas de terciopelo del mismo tono que se iban haciendo más grandes a medida que se acercaban al bajo del vestido.

En la parte delantera, una gran X que le cubría el pecho y parte de las caderas iba bordada con paillettes de nacar y cristales plateados reproduciendo el estampado de las colas de los pavos reales. Curiosamente, Jessie ha apostado - como suele hacer Kate Middleton -, por un modelo descatalogado, ya que éste en concreto pertenece a la colección otoño-invierno 2013 y sólo está disponible para prestar a celebrities en el showroom de Temperley London.

Jessie, al ser pelirroja y de piel muy blanca, iba ligeramente maquillada en tonos naturales con sombras cobrizas, un poquito de eyeliner y un labial con un toque de gloss en tono rosa palo.

Una estética que recuerda un montón a la de Lady Mary a la serie de la televisión inglesa "Downton Abbey", ¿no os parece?

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Moda Famosas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios