Compartir
Publicidad

Jessica Stroup, la nueva morena de la televisión

Jessica Stroup, la nueva morena de la televisión
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si de adolescentes se trata, las chicas it del momento ya no se hacen en las películas sino en las series. Cuando se lanzó Gossip Girl la mania por Blake Lively y su estilo se desató en los medios. Nosostros hicimos eco de ello, pero paulatinamente el brillo de Blake se fue difuminando.

Con ello se dio paso a que su morena compañera de raparto, Leighton Meester hiciera su deslumbrante aparición en los eventos, revistas y demás. El estilo de la morena es más arriesgado, más chic y más trendy. Busca jugar con la moda y divertirse con ella en un estilo alejado de su personaje en la serie.

Así mismo, en un principio con el regreso de 90210, Sensación de Vivir, todos fijaron miradas en Shenae Grimes y en Anna Lyn McCord. Sin embargo, creo que quien más puntos tiene de entre estas señoritas es Jessica Stroup y no las dos protagonistas centrales de la serie. En ella, Jessica luce un estilo mas alternativo, con piezas negras a montones y accesorios que resaltan.

Pero en la vida real esta chica tiene mucho más estilo que Shenae y su look sin pantalones o Anna Lyn y sus minibikinis. La Stroup a optado por una moda fresca y joven. Si no basta con mirar su atuendo de Brian Reyes Primavera-Verano 2009 consistente en una vaporosa blusa de chifón semitransparente en color nude y una falda brocada en color blanco.

El detalle más lindo fueron sus sandalias Corsica de Jimmy Choo en color nude, aunque yo las prefiero en verde y negro como les había comentado. La chica tiene un cabello fantástico y aunque sé que todavía es pronto para darle el voto de confianza, creo que maneja un estilo mu ya lo Rachel Bilson, quien por cierto adora a Brian Reyes.

Foto | Red Carpet Fashion Awards En Trendencias | 90210, el estilo de antes y el de ahora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos