Compartir
Publicidad
Jessica Chastain se deja ver por las calles de Nueva York, estos son sus tres vestidos que te inspirarán este verano
Moda Famosas

Jessica Chastain se deja ver por las calles de Nueva York, estos son sus tres vestidos que te inspirarán este verano

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Jessica Chastain está de promoción en Nueva York, 'Woman Walks Ahead' es su nuevo trabajo y ha viajado hasta la Gran Manzana para asistir al pase especial de la película. Pero hemos podido ver a la actriz en diferentes momentos con looks bastante diferentes, pero con un hilo en común: vestidos perfectos para este verano. El rojo y el negro son los auténticos protagonistas.

Rojo impoluto

Dl U408032 003

El vestido más bonito que ha lucido es, sin duda, este diseño de color rojo intento con un corte realmente limpio en el que tan sólo podemos observar un volante lateral realmente sobrio. Lo firma Victoria Beckham y a Jessica Chastain no le puede sentar mejor, el detalle del zapato azul casi morado también es un gran toque de estilo.

Con flores multicolor

Dl U408050 002 Copia

El vestido con flores multicolor de Jessica Chastain es, quizás, el más complicado. No solo por el estampado, sino también por el difícil patrón, con lazo en el pecho incluido, que tiene este diseño. El bolso de color blanco tampoco es una gran elección, si embargo las gafas son un auténtico complemento fundamental para aportar estilo al conjunto.

Blanco, negro y con volantes

Dl U408064 005 Copia

Los vestidos cruzados son absoluta tendencia y este en color blanco y negro lleva la etiqueta de Givenchy, una de las marcas que más de moda está en este momento. El volante vuelve a aparecer de manera sublime para alegar el look completo.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Meghan Markle nos vuelve a encantar con su perfecto look

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio