Publicidad

Jessica Alba y Michelle Williams, duelo de little white dresses

Jessica Alba y Michelle Williams, duelo de little white dresses
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

El blanco sigue siendo uno de los colores de moda de estos últimos días. Jessica Alba no se lo quita en los vestidos y hasta Gwyneth Paltrow se ha apuntado a la moda. Así que a falta de confirmarlo hoy vamos con dos nuevos looks que reafirman el dominio del blanco en la alfombra roja. Y uno de ellos vuelve a ser de Jessica Alba.

Con motivo de la premiere mundial de la película ‘Little Fockers‘, que tuvo lugar en Nueva York, la famosa volvió a demostrar el por qué algunos la consideramos una de las mejor vestidas de 2010.

Valentino

Con un vestido de Valentino de la colección Alta Costura Otoño-Invierno 2010/2011, la estadounidense fue genial. Little white dress strapless, escote palabra de honor y con flecos.

Michelle Williams

Por su parte, Michelle Williams sigue dejándonos grandes looks. El último con el que la vimos fue un vestido de Azzaro Primavera-Verano 2011 impecable en la premiere de ‘Blue Valentine’ y ahora en otra presentación de la misma película nos vuelve a dejar otro look con un nuevo little white dress, esta vez de Christian Dior.

De nuevo strapless, escote palabra de honor con volantes y combinado con unos zapatos clásicos en malva, creando una pareja perfecta.

Que siga esta moda blanca, que las famosas están muy guapas. Ya sabéis, es una buena opción de cara a esta Navidad.

Foto | Zimbio
En Trendencias | Blake Lively y el resto de invitadas a la premiere de ‘Blue Valentine’: Michelle Williams la mejor de la noche

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios