Publicidad

Jessica Alba y Halle Berry, mamás con estilo

Jessica Alba y Halle Berry, mamás con estilo
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Jessica Alba y Halle Berry son dos celebrities guapas, con éxito y con estilo. Estamos acostumbradas a verlas espectaculares sobre la alfombra roja, con sorprendentes vestidos de los mejores diseñadores internacionales.

Pero también son mamás, son mujeres como cualquiera de nosotras, y a la hora de pasear con sus hijos lucen atuendos más normales, pero igualmente con prendas a la última. Los jeans o los vestidos holgados y cómodos son un must have en todo armario que se precie, y ellas lo combinan con abrigos y botas planas para los días de lluvia.

01_naw62223620dhnb999.jpg

A Jessica Alba la vemos con un vestido de algodón con print floral y combinado con el trench Metropolitan Folie en negro y ribetes en vainilla de Fay. Una prenda muy socorrida de la colección Primavera-Verano 2011.

El trench es una de esas prendas que todas deberíamos tener en el armario, a medio camino entre chaqueta, gabardina y abrigo. Una pieza clave de nuestro guardarropa, perfecta para lucir con cualquier estilo.

Halle Berry

Halle Berry con jeans y botas negras por fuera, luce un abrigo de borrego en gris, tallado en piel, y con los ganchos de cierre, seña de identidad de Fay. Y como las mamás más chics, su niña también luce un abriguito parecido en el mismo tono.

29-s.jpg

Fotos | © Fay

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir