Publicidad

Ideas low cost de Minnie Driver, Jessica Alba y cherry blossom girl para tener estilo con mal tiempo

Ideas low cost de Minnie Driver, Jessica Alba y cherry blossom girl para tener estilo con mal tiempo
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una que está un poco hasta la coronilla de Lindsays, Mischas y Rachels, cuando ha visto esta imagen de Minnie Driver al preparar este post se ha quedado más feliz que una perdiz. En primer lugar porque su estilismo me encanta y es sencillo de encontrar y perfecto para estos días perrunos que acompañan a media España, dos porque es una actriz grande, una de mis favs y tres, porque no es habitual en este tipo de menesteres.

Esperando que la climatología vuelva a su estado normal, las celebrities nos muestran cómo resguardarnos del mal gusto y del frío o la lluvia en pleno verano sin mucho gasto de tu bolsillo.

Comencemos por analizar el look de la Driver. Cazadora perfecto de cuero, unos clásicos jeans blancos, botín de media caña con puntera al descubierto y esos tirabuzones desaliñados que tan fáciles son de hacer en ciudades húmedas de mar.

¿Quieres conseguir ese rizo deshecho propio de surfer girls?. Te será muy fácil vaporizando tu pelo con agua de mar....lo difícil quizás sea llegar al mar.

cherry

Cherry blossom girl nos muestra en este caso cómo ser la más girly aunque estés tiritando en pleno junio. Me gusta la blazer con el toque marinero de las rayas, que tú misma puedes hacer con una cinta de mercería, la falda con tul, los mary janes con plataformón y el contraste del bolso en color cuero.

jessica

Otra que lo borda, Jessica Alba con ese chaleco sin mangas de cuero. ¿La opción más económica? Hazte con una perfecto como la de Minnie a la que puedas quitarle las mangas y dejarla en la de Jessica.

sienna

Dos grandes amigas del brazo que me sirven para adelantaros la siguiente propuesta  ¿ por qué no una rebeca de ochos? ¿ y una chaqueta de estampado felino?. Ambas de serán fáciles de encontrar en Zara o Mango.

chic

Y una propuesta del teen vogue que podríamos titular, ponte toda la cacharería encima y abrígate con una rebeca estilo Chanel.

miley

Una imagen de Miley Cyrus que me ha encantado y que aprovecho para mostraros su nueva colaboración con para Max Aria para Walmart. Muy sencilla de copiar ¿verdad?.

kate

Por último la Moss: pelo deshecho, pitillos lavados, collar de inspiración maya, botines negros y mucha actitud.

Fotos | Jack and jil     Fotos | Daily mail   Fotos | Teen Vogue

 

 

 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir